Portada » General » Ya podéis reservar el pack de Nintendo Switch con Pokémon Let’s Go

Ya podéis reservar el pack de Nintendo Switch con Pokémon Let’s Go

Nintendo celebra el próximo lanzamiento de Pokémon Let’s Go Pikachu y Eevee con un pack de la consola y los juegos en una edición limitada muy especial.

Cada vez queda menos para la continuación de una de las sagas con más seguidores de Nintendo. El 16 de noviembre es el día clave para la vuelta de la pokemanía,por lo que no podían faltar nuevas noticias para ir abriendo boca. Para celebrar tan singular evento,se pondrán a la venta en edición limitada dos packs que incluirán la consola con los accesorios tematizados de Pikachu y Eevee y el juego preinstalado.

Los packs incluyen:

Una consola Nintendo Switch decorada con las siluetas de Pikachu y Eevee en la cara trasera

Joy-Con tematizados con los colores de Pikachu y Eevee

Una base de Nintendo Switch con coloridos artes de Pikachu y Eevee

Una versión preinstalada de Pokémon Let’s Go Pikachu o Pokémon Let’s Go Eevee

Un mando Poké ball Plus

Ya podéis ver mas detalles de los packs en los diferentes enlaces en el canal oficial de Nintendo. Además, también se ha revelado recientemente nuevos detalles del juego. Se incorporan las técnicas secretas, en las que podrás usar tanto a Pikachu como a Eevee como compañeros de aventuras. Entre las habilidades que podréis usar se encuentran: talar árboles, viajar a través del agua o elevarse por los cielos.

Ya queda cada vez menos para decidir si queréis iniciaros en esta nueva aventura. Los nuevos packs de edición limitada de Pokémon, Let’s Go Pikachu! y Pokémon,Let’s Go Eevee! saldrán a la venta el 16 de noviembre en Europa.