Compartir

Desde Dontnod Entertainment saben que a Vampyr aún le queda mucho por ofrecer, y como dijeron hace unos meses, han estado trabajando para ofrecernos una actualización con nuevos modos de juego para después del verano. La podremos disfrutar en solo unos días, ya que llegará el próximo día 26 de septiembre.


En esta actualización han introducido  mejoras y modificaciones para optimizarlo más aún. Pulsando aquí podémos acceder a las notas del parche en Steam y ver los cambios que ha sufrido.


En esta actualización llena de las novedades que nos traen, es el momento perfecto para rejugar la aventura protagonizada por el Dr. Jonathan Reid. Tenemos el modo Historia, que se centrará sobre todo en la narrativa y en todos los aspectos de su argumento, restándole importancia a los combates para no estar tan pendiente de las luchas contra los enemigos.

El modo Difícil será lo siguiente en llegar, y es que la dificultad de los combates aumentará, y obtendremos menos experiencia cuando eliminemos a nuestros enemigos, por lo que nos tocará pasearnos por Londres e hincar el diente a los ciudadanos para volvernos más poderosos.

Y a parte de los nuevos modos de dificultad, la próxima actualización traerá una serie de mejoras y optimizaciones. Nvidia Ansel estará disponible para PC, lo que permitirá a los jugadores hacer capturas de pantalla, verlas y compartirlas en 3D en teléfonos móviles, PC o gafas de Realidad Virtual.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *