Compartir

Dentro de poco podremos disfrutar del nuevo juego de puzzles Tetris Effect, concretamente llega el 9 de noviembre a PlayStation 4. Y llegará tanto en formato digital como físico.

El título ha sido desarrollado por Enhance Games y lo han hecho compatible con PlayStation VR por lo que nos permitirá tener una experiencia más inmersiva.

El juego recibe el nombre de Tetris Effect porque es un término que viene desde la Universidad de Harvard en la cual se realizó un estudio que prueba que la gente cuando juega mucho al Tetris puede empezar a ver imágenes del juego en la vida real, y se denominó el «efecto tetris». El videojuego trata de mejorar ese sentimento mágio y se potencia con música, fondos, imágenes y sonidos que se fusionan en una combinación gráfica muy llamativa y colorista. Todo ello lo podremos expeimentar en sus más de 30 fases.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *