Lun. Oct 25th, 2021
Compartir

La BlizzCon, el evento oficial de la compañía estadounidense Blizzard está al caer, poco más de un mes y la ciudad californiana de Anaheim será adornada por múltiples armaduras y tambores de guerra, así como cargada de muchísimas novedades sobre los títulos de ‘ventisca’.

Es por ello que ningún fan debería perderse tal acto y año tras año, contando con que no todo el mundo se puede permitir viajar hasta allí, ponen a la venta una especie de Entrada Virtual donde no perderse ni un segundo de la convención. Además, viene acompañada de múltiples recompensas que intentan superar en cada edición, aunque por supuesto la ‘chicha’ está en la propia feria, donde podremos ver la primera demo de World of Warcraft: Classic, el comienzo de todo y, según han anunciado, no solo los asistentes podrán probarla, si no que los poseedores de esta entrada también.

Respecto a las recompensas digitales, recibiremos un Manto de Guerra tanto de la Horda como de la Alianza, dos capas cosméticas totalmente transfigurables y los estandartes de campeón de Ventormenta y campeón de Orgrimmar perfectos para marcar territorio.

Cambiando de juego, como en otras ocasiones, con la compra de la entrada recibiremos también recompensas para otros títulos como Overwatch y el aspecto legendario de Sombra o el ‘montiburón‘ entre otras cosas en Heroes of the Storm.

 


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *