Project JUDGE, el nuevo thriller de acción judicial de SEGA

(BETA) Accesibilidad Web: VidaoPantalla pone a tu disposición un reproductor para escuchar esta noticia.

SEGA a anunciado Project JUDGE, su nuevo thriller de acción judicial para PlayStation 4 que se lanzará en 2019. Como la voz del protagonista principal, Takayuki Yagami, encontraremos al actor/artista japones Takuya Kimura.

Project JUDGE tiene lugar en la actual ciudad de Tokio. El detective privado Takayuki Yagami (interpretado por Takuya Kimura) está siguiendo el caso de un asesino en serie. Nuestro protagonista es un hombre de fuertes convicciones que lucha por sus principios, a pesar de la abrumadora desesperación que le rodea. Así, los jugadores tendrán que utilizar habilidades clave de investigación junto con características específicas del juego para desvelar las verdades ocultas de la trama central.

Además, el estudio Ryu Ga Gotoku Studios, conocido principalmente por su trabajo en la serie Yakuza, pretende redefinir lo que significa que un personaje realmente cobre vida. Y para ello han grabado más de 1000 minutos de voz para los diálogos de Kimura, el cuál ha tenido que dedicar mucho esfuerzo en desarrollar esta interpretación en conjunto con el estudio.

DJCloud13

DJCloud13 Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *