Compartir

Persona 3 y Persona 5 Dancing tendrán bonus por reserva anticipada

Todas aquellas personas que reserven por anticipado las ediciones Day One de Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight podrán acceder a contenido extra. Vendrán con personajes adicionales para añadir a nuestro plantel en la pista de baile. Además, traerán consigo sus canciones exclusivas que se añadirán a nuestra lista de reproducción.

Persona 3: Dancing in Moonlight contarán con la presencia del arisco pero de gran corazón, Shinjiro Aragaki, que traerá su tema de jefe final de Persona 3, Battle Hymn of the Soul. En el caso de Persona 5: Dancing in Starlight, llegará junto al detective amante de las tortitas, Goro Akechi, junto al rítmico tema Will Power de Persona 5. Además, la edición Day One de Persona Dancing: Endless Night Collection incluirá ambos personajes junto a sus canciones.

Para terminar, os recordamos que Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight se lanzarán como juegos independientes el 4 de diciembre con un precio de venta recomendado de 59,99 € cada uno en PlayStation 4 y en formato digital para PSVita.

Además, también podréis haceros con su edición Persona Dancing: Endless Night Collection que estará a un precio de venta recomendado de 99,99€. Esta edición vendrá con Persona 4 Dancing All Night en formato digital además de con los dos juegos anteriores en formato físico y saldrá el mismo día 4 de diciembre.

Persona 3 y Persona 5 Dancing tendrán bonus por reserva anticipada
Persona 3 y Persona 5 Dancing tendrán bonus por reserva anticipada

Compartir

Por DJCloud13

23. El XIII es mi marca. DQ, KH, etc. STAR WARS hasta en la sopa. El sigilo es primordial. Manga en vena y el cine en el alma. I Love Snowy. Got it memorized?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *