Compartir

Path to Mnemosyne

Path to Mnemosyne es el esperado nuevo título independiente del estudio español DevilishGames, el cual anuncia su fecha de lanzamiento en Steam junto a un nuevo trailer. El juego estará disponible a partir del 26 de septiembre en versiones para Windows y Mac a un precio de 9.99€, aunque durante los primeros días contará con un 10% de descuento.

Tras ser exhibido en multiples festivales como Indie Prize de Casual Connect Europe, MomoCon Indie Game Awards (USA), BIG Festival (Brasil) o A MAZE Berlin y recibir feedback muy positivo de público y prensa, el estudio DevilishGames ha decidido hacer coincidir el lanzamiento de Path to Mnemosyne con la celebración del 20 aniversario de la compañía desarrollando videojuegos.

Path to Mnemosyne es una hipnótica aventura que utiliza la espectacular técnica del zoom infinito para sumergiros en un viaje a través de la mente en busca de los recuerdos perdidos. La misteriosa historia, la narrativa minimalista y los inquietantes apartados gráficos y sonoros de Path to Mnemosyne garantizan una experiencia bizarra y memorable para los jugadores.

Tras el lanzamiento inicial en Steam, la compañía también tiene previsto llevar el juego a PS4, Switch y Xbox One gracias al acuerdo anunciado hace unos meses con el publisher Hidden Trap.

Sin más, aquí os dejamos con el tráiler de lanzamiento de Path to Mnemosyne:


Compartir

Por Txustra

Sound Horizon como forma de vida. Fan de Project Zero, Xenoblade, de la saga 'Tales of', Atelier ♥ y de todo (J)RPG en general. Hater de la vida y tóxico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *