//Jump Force llegará en 2019 y tendrá una espectacular edición coleccionista

Jump Force llegará en 2019 y tendrá una espectacular edición coleccionista

Compartir

Jump Force llegará en febrero de 2019.

En estos últimos días estamos disfrutando de muchísima información de uno de los juegos de lucha de personajes de manganime más esperados. Y es que Jump Force está creando un hype evidente, ya que estos últimos días Bandai Namco ha ido anunciando incorporaciones al plantel de luchadores (noticias que podéis leer aquí), y esta vez nos traen información aún más jugosa.

Por fin sabemos cuando podremos hacernos con el tan esperado juego, que sabíamos que sería en algún momento de 2019, y ya está confirmado para febrero de este año, solo unos meses nos separan de poder hacernos con él.

Y lo mejor es que para los que queremos que nos ofrezcan lo mejor, tendremos una edición coleccionista que tendrá:

  • El juego completo Jump Force.
  • El pase de temporada (9 personajes adicionales que se podrán adquirir por separado).
  • Un exclusivo diorama de 30 cm de Naruto, Luffy y Goku.
  • Una caja metálica.
  • 3 láminas de arte (28x28cm).

Y no solo han anunciado la fecha y la edición coleccionista, también han revelado cuatro personajes nuevos para la historia del juego, que como su característico diseño delata, han sido diseñados por el gran mangaka Akira Toriyama, que ya está más que acostumbrado ha hacer diseños para videojuegos.

Y para rematar, también han confirmado una nueva fase del mundo real: el castillo de Himeji, uno de los entornos más famosos de Japón, que será una de las arenas de combate de este nuevo juego.

¿Le tenéis tantas ganas como nosotros?


Compartir