Compartir

Immortal: Unchained llega hoy a las tiendas planteando una nueva forma de disfrutar del action-RPG más hardcore. Pocos días después de su estreno en formato digital, es el turno en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One. En un entorno futurista, podremos encontrar en este título los retos más imposibles que afrontar con ataques cuerpo a cuerpo y armas de fuego.

Podrás experimentar combates increíblemente tácticos, explorar mundos de ciencia-ficción y acabar con legendarios enemigos para conseguir mejor armamento en una inmensa gama de armas y accesorios. Liberado de una prisión, eres el arma definitiva con la misión de salvar al cosmos de un suceso catastrófico que puede acabar con todos los mundos conocidos.

Robin Flodin, CEO de Toadman Interactive, ha declarado estar encantado de que Immortal: Unchained por fin esté en manos de los jugadores: “Hemos trabajado incansablemente para ofrecer un juego que tanto nuestros fans como la comunidad han estado pidiendo. Estoy muy orgulloso de lo que el equipo y el estudio han logrado”.

Además, Toadman Interactive se encuentra actualmente trabajando en contenido adicional para las próximas actualizaciones para el título, con mejoras para PlayStation 4 Pro y Xbox One X, y más elementos que serán desvelados en breve.

Aquí os dejamos el tráiler de este prometedor título: 


Compartir

Por Neckdhe

Recorriendo las Ghast occidentales junto a Chloe Frazer. Potterhead y magizoologa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *