//Giana Sisters: Twisted Dreams llega finalmente a Switch

Giana Sisters: Twisted Dreams llega finalmente a Switch

Compartir

Giana Sisters: Twisted Dreams, el nuevo juego de Black Forest Games estará disponible para Nintendo Switch a partir del 25 de septiembre. Esta nueva edición traerá consigo numeroso contenidos con los que disfrutaremos por completo de este título de plataformas.

Además, junto al título principal de Giana Sisters: Twisted Dreams se lanzará también la edición Owltimate. Esta novedosa edición dispondrá de todos los contenidos descargables, entre los que se incluye Rise Of the Owlverlord. Y también, esta versión traerá cinco niveles totalmente nuevos con sus respectivas secuencias cinemáticas.

Giana Sisters: Twisted Dreams es un juego de plataformas destinado para todos aquellos amantes de este estilo de juego. Su estilo destaca gracias a unos diseños retros, siendo el sucesor del título desarrollado en el 1987 para  Commodore 64: The Great Giana Sisters.

El objetivo del juego es ir saltando entre los intensos sueños de la protagonista Giana. Por cana nivel que avancemos, nuestra personaje irá adquiriendo diversas  habilidades con las que podremos avanzar en el juego a medida que destruimos  a las retorcidas criaturas que habitan en el subconsciente de Giana.Este esperado título de Black Forest Games  (THQ Nordic) tendrá un precio de unos 30 euros, y como ya hemos recordado antes, será publicado el día 25 de este mes por HandyGames.


Compartir