Compartir

Ghost Recon Wildlands nos da la posibilidad de jugarlo este fin de semana totalmente gratis en PlayStation 4, Xbox One y PC. Comienza hoy mismo y durará hasta el 23 de septiembre.

En este fin de semana tendremos acceso completo al contenido del juego básico, además del modo JcJ Ghost War y las misiones temáticas especiales JcE. Si nos interesa hacernos con el juego tras este periodo podremos elegir entre dos nuevas ediciones, Gold Edition Año 2 y Ultimate Edition, ambas disponibles a partir de hoy.

La Ultimate Edition incluye, además del juego principal, el Season Pass del Año 1 y 2 que nos dan acceso a expansiones y a acceso anticipado a las seis clases y los packs de equipamiento especiales del modo JcJ Ghost War. También nos ofrece ventajas adicionales que incluyen armas y accesos especiales, 4 cajas de batalla, 1 pack de puntos de habilidad, 1 pack de recursos y un multiplicador grande de XP.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *