Compartir

El primer episodio de Elea ya está disponible en Xbox One y Steam

Creado por apenas dos desarrolladores de Kyodai Ltd., Elea nos pone en la piel de la científica River Elea (interpretada por la actriz Leslie Fleming-Mitchell) en un futuro en el que una mutación neuronal asoló la Tierra y obligó a que la colonización espacial fuera y sea el día a día del ser humano, al igual que el descubrimiento de nuevas razas extraterrestres gracias a sus futuristas naves que les permiten viajar a la velocidad de la luz.

Pero en este título no solo descubriremos lo que el espacio nos tiene guardado, si no que nos adentraremos en una historia mucho más emotiva. Nos adentraremos en los recuerdos más hondos de nuestra protagonista, la cual perdió a su marido durante una expedición al intentar colonizar el planeta Solace hace más de 13 años. Nuestra misión será descubrir qué es lo que pasó.

El primer episodio nos contará los inicios de esta historia de ciencia ficción y ya está disponible tanto en Xbox One como Steam.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *