Compartir

El tema para PS4 de El Puño de la Estrella del Norte: Lost Paradise

Hokuto no Ken, el manganime más conocido por nuestros lares por El puño de la estrella del norte, está muy cerquita de llegar a nuestras PlayStation 4 con El Puño de la Estrella del Norte: Lost Paradise, y lo mejor es que ya tenemos disponible una demo gratuita del juego en la PlayStation Store (podéis descargarla en el siguiente enlace), para hacer más amena la espera de menos de un mes hasta la versión final.


En la demo podremos escoger entre dos diferentes estilos de juego: Modo Batalla y Modo Aventura. En el primero de ellos reviviremos la historia del manga y experimentar la primera gran batalla de un jefe final del juego contra Shin, y el segundo nos permitirá dar nuestros primeros pasos en la ciudad de Eden, donde transcurrirá la historia principal de Lost Pardise.

Como vemos en la imagen de más arriba, el juego irá acompañado con un tema para PS4,  así que tened paciencia para disfrutar de Fist of the North Star: Lost Paradise , ya que el  próximo 2 de octubre de 2018 podremos hacernos con él y vivir luchas épicas, muy épicas.

Por si aún no conocéis la trama del manganime: 
«Después de la Tercera Guerra Mundial, el planeta se volvió un lugar desolado y hostil, el agua se convirtió en el recurso más preciado en todo el mundo, así como la fuerza es la habilidad más necesaria, porque solo los más fuertes dominan el mundo. Esto cambiará cuando el hombre conocido como «el puño de la Estrella del Norte», heredero del arte marcial más poderoso jamás conocido, ayude a los indefensos supervivientes a conseguir una vida más digna».

Ais, el bueno de Kenshirō…

https://www.youtube.com/watch?v=YSgpU70MZno

Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *