Compartir

Con Victor Vran: Overkill Edition nos convertiremos en el más experimentado caza-demonios en este ARPG aclamado por la crítica.

Victor Vran tiene una misión muy especial: liberar la ciudad maldita de Zagoravia de una invasión demoníaca. Con este juego RPG de acción, viviréis las más increíbles aventuras enfrentándoos a los más temibles demonios, monstruos de todo tipo y jefes que os pondrán en más de un apuro. El juego, con una vista isométrica que recuerda a los Diablo, nos permite formar nuestra propia personalidad a través de un amplio abanico de armas, trajes y hechizos demoníacos. Además podréis jugar en cooperativo local para dos jugadores u on-line hasta cuatro jugadores.

El productor independiente Wired productions en asociación con el estudio Haemimont Games, han logrado esta adaptación de Victor Vran: Overkill Edition a la consola híbrida de Nintendo, Nintendo Switch. De esta forma, los usuarios de Nintendo descubrirán el universo de Victor Vran, jugando en cualquier lugar y momento. El juego aspira, con sus cientos de horas de diversión, a convertirse en el mayor ARPG en el mundo de las portátiles.

Victor Vran: Overkill Edition incluye las dos expansiones muy interesantes. Una de ellas es Victor Vran: Fractured Worlds, con un nuevo y desafiante capítulo en la historia lleno de nuevos niveles. La otra es Motörhead: Through the Ages,  en la que nos adentraremos en la mitología de una de las bandas heavy mas cañeras de la historia. Esta edición definitiva ya esta disponible en formato físico y digital, a un precio de 39,99 euros y calificado como M para adultos.

Si queréis adentraros en un verdadero hack and slash que no te deja un momento para respirar, con temática fantástica y adulta al que podréis jugar con vuestros amigos, puede que sea un opción más que recomendable.


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *