Compartir

Bethesda nos trae novedades para su saga más importante, se trata de nuevo contenido para The Elder Scrolls Online, que se actualiza con nuevo contenido descargable. Wolfhunter, el nuevo DLC que lo forman un pack de dos mazmorras, en el que además viene a la vez que la actualización 19, una actualización gratuita que trae una serie de mejoras para todo en mundo. Después de haber salido para PC, ahora lo podemos disfrutar en PlayStation 4 Xbox One.

En Wolfhunter, como podemos ver en el tráiler que hay sobre estas líneas,  en los equipos jugaremos en mazmorras basadas en los hombre lobo, que están llenas de monstruos y jefes finales contra los que deberemos luchar. El pack Wolfhunter es gratuito para los miembros de ESO Plus, y también se puede comprar a través del Crown Store del juego.

Junto a este nuevo contenido se ha lanzado la actualización 19, actualización gratuita incluye una serie de mejoras para todo en mundo, en PlayStation 4 y Xbox One. Incluye un nuevo mapa de Battlegrounds, cambios en la Guerra de la Alianza, y nuevos skills.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *