Compartir

En el año 1994 llegó para la consola Neo-Geo el juego de arcade deportivo Windjammers, lanzado por Data East. 24 años después de su lanzamiento, la compañía especializada en juegos retro Dotemu ha anunciado que recibiremos su secuela: Windjammers 2

La secuela que llega más de dos décadas después ha sido anunciada  para Nintendo Switch y PC. Aún no tiene fecha de lanzamiento, aunque como mínimo tendremos que esperar hasta 2019 para disfrutarlo.

Windjammers 2 promete conservar las mecánicas que hicieron atractivo al primer título y mezclarlas con animaciones 2D hechas totalmente a mano. El juego contará con modos multijugador online mejorados y un jugador, que permitirán mejorar nuestras habilidades de manera offline. Aún no hay detalles de los cambios que prepara DotEmu para esta secuela.

«Hacer crecer a la comunidad de Windjammers en los últimos dos años ha sido muy divertido, y con ese crecimiento vemos una gran oportunidad para seguir innovando en este juego intemporal y divertido», fueron las palabras de Cyrille Imbert, CEO de Dotemu. «Gracias a esa experiencia, tenemos una idea clara de cómo hacer que Windjammers 2 sea tan divertido y entretenido como el original».

¿Os parece buena idea que adapten este clásico a los tiempos que corren?


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *