Stardew Valley ya tiene multijugador en PC

(BETA) Accesibilidad Web: VidaoPantalla pone a tu disposición un reproductor para escuchar esta noticia.

Stardew Valley ya tiene multijugador en PC

Stardew Valley cuenta desde hoy mismo con un modo multijugador para los usuarios de PC (Steam y GOG). El título desarrollado por ConcernedApe, sigue creciendo y tras su aterrizaje en Nintendo Switch, ahora nos otorga la posibilidad de gestionar nuestra propia granja junto a nuestros amigos.

Podremos añadir hasta tres jugadores más a nuestra partida. Además el videojuego nos da la posibilidad de que no sea necesario comenzar una partida desde el principio para poder añadir a nuestros amigos, bastará con visitar a la carpintera Robin para construir nuevas casas en las que habiten nuestros vecinos. Es importante tener en cuenta que cada jugador dispondrá de su propio inventario, así como de sus misiones y relaciones, pero el dinero que consigamos con el trabajo diario de nuestros granjeros será común para todos los jugadores.

Se suma a esta actualización, nuevos eventos comunitarios en los que participar. El modo multijugador de Stardew Valley llegará también próximamente al resto de plataformas, pero por el momento, su fecha exacta es desconocida.

Dunkel

Dunkel Autor

Acaricio gatitos durante el día. Diseño y desarrollo de videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *