Compartir

Ya han pasado unos meses desde que se anunció que la trilogía del Dragon Sypro de PlayStation, en concreto desde el 5 de abril, se adaptaría en un remake, y hoy tenemos un gameplay de casi 18 minutos que hemos podido ver en Gamescom 2018. El juego estaba previsto que llegase a las tiendas el 21 de septiembre de este año, pero Activison ha tenido que retrasarlo hasta el 13 de noviembre. Está siendo desarrollado por Toys for Bob, que promete que están haciendo un trabajo muy duro, poniéndole mucho mimo y cuidado, y desde luego podemos ver el resultado de ese cariño puesto en el siguiente gameplay:

Seguramente éstas imágenes os sean muy familiares, ya que el remake está hecho con la misma jugabilidad y los mismos niveles gráficos rehechos desde cero, por supuesto, manteniendo la misma historia. Como ya pasó con el remake de la trilogía de Crash Bandicoot, parece que hará disfrutar a lo loco a los fans de la época de los noventa.

Aunque todo tiene sus inconvenientes, aunque esto no afecta a los usuarios de Xbox One, solo a los de PlayStation 4, ya que su versión requerirá al menos 50 GB de almacenamiento en nuestro disco duro para la descarga e instalación de Spyro 2, Spyro 3 y otros archivos que sean necesarios para jugarlos, pues en el disco solo se incluirá la primera de las entregas de la trilogía, hecho que ha sido bastante criticado en las redes sociales por los fans.

¿Tenéis ganas de tener en manos el resultado final?


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *