Compartir

Uno de los rumores más interesantes de la temporada veraniega se ha desatado hace apenas unos días: el que asegura que Dark souls II está ya siendo desarrollado para Nintendo Switch.

Últimamente no dejan de aparecer rumores de la híbrida de Nintendo. Algunos de ellos, como el del lanzamiento de Diablo III, fueron confirmados apenas un par de días más tarde y otros, de momento, están a la espera de ver si tan sólo se quedarán en habladurías de fuentes no muy fiables.

Dark Souls Remastered iba a salir al mercado para la híbrida de Nintendo el 25 de mayo, al igual que en el resto de las plataformas. Después de anunciarse su retraso, y anunciar que la nueva fecha de lanzamiento será el 19 de octubre, ha quedado en el aire el porqué de este retraso en sí, sin ningún tipo de explicación. Los rumores apuntan a que, a la espera de la salida del Dark Souls Remastered, ya están trabajando en la adaptación para Nintendo Switch de la segunda parte de la afamada saga de From Software, y que vería la luz a lo largo de 2019.

Aunque aún es sólo un rumor, y a la espera de que Bandai Namco se pronuncie, no es nada descabellado pensar que realmente podría producirse el lanzamiento de Dark Souls II en Nintendo Switch. Por el momento, nos quedamos con las últimas declaraciones que nos han llegado de la compañía. En ella, hacen referencia al Remastered y al lanzamiento anunciado en la Gamescom sólo en Asia y Norte América del Dark Souls Trilogy. Citamos: «Fans de Dark Souls. El anuncio de ayer del Dark Souls Trilogy fue sólo un anuncio para US y Asia. Permaneced tranquilos: Dark Souls Remastered en Nintendo Switch será el próximo Dark Souls lanzado en Europa el 19 de octubre».


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *