Compartir

Después de su lanzamiento en el resto de plataformas, el juego de aventuras Minit llega a Nintendo Swich


Ya está disponible para su descarga en la híbrida de Nintendo el peculiar juego de aventuras Minit, un título con un concepto jugable tan sencillo como sorprendente. En Minit nos encontraremos con un mundo en blanco y negro, sin grandes rimbombancias y con un planteamiento muy sencillo: cada 60 segundos mueres. La culpa la tiene la espada maldita que encuentras al principio del juego, sin ella no podrás llegar al final pero con ella, cargarás con la maldición de un destino inevitable. Pero, ¿cómo puede ser esto posible?.


Es cierto que el juego guarda algunos progresos (diferentes objetos, tramos descubiertos, conversaciones…) que nos ayudará a avanzar a pesar de nuestro inevitable final. Pero lo que hace que el juego realmente funcione es su diseño de niveles, simple pero eficaz, haciendo que realmente la premisa inicial funcione. Otro de sus alicientes, además de su tono humorístico y algunos personajes carismáticos, es lo mucho que este juego nos recuerdo a los antiguos Zelda de la NES.


Minit transforma la exploración y la aventura con una idea original y diferente ideal para partidas cortas en nuestra Nintendo Switch. Considerando su precio reducido, ya estáis tardando en probarlo.


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *