Compartir

Con motivo de la Gamescom 2018Square Enix y Avalanche Studios nos presentan un nuevo tráiler de Just Cause 4, el último desde el que mostraron en el E3 de 2018.

En el tráiler podemos ver uno de los cuatro fenómenos meteorológicos extremos de Just Cause 4: el tornado. Viviremos de cerca tornados gigantescos que van arrasando el terreno, elevando por los aires pedazos enormes de escombros y estrellando aviones a su paso. Una vez en marcha, la trayectoria de cada objeto se calcula en tiempo real.

Omar Shakir, el director narrativo del título, ha hablado acerca del uso del motor gráfico Apex, ya que ha permitido que los fenómenos naturales se reproduzcan de manera realista, por ejemplo en la manera en que se comportan todos los objetos y áreas que son devastados por el paso de un tornado. Cuando esto suceda, Rico tendrá que abordar el vehículo Storm Chaser, el único que le permitirá salir bien librado del desastre, sobre todo por la constante caída de todo tipo de objetos, partes avión incluidas, que caerán a su paso.

El juego saldrá a la venta el 4 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *