Compartir

1C Company es una de las desarrolladoras y publicadoras más importantes de toda Rusia, se caracteriza por traer al mundo títulos de una gran variedad respecto a géneros sin renunciar a la calidad. La compañía estuvo presente durante la Gamescom de Colonia y nosotros tuvimos la oportunidad de descubrir sus próximos lanzamientos así como probarlos. ¡Empezamos!

  • Stygian: Reign of the Old Ones de Cultic Games. Un RPG de terror en 2D y dibujado a mano, ambientado en el inquietante mundo del famoso escritor Lovecraft, que se caracteriza por su combate táctico, su sistema de creencias el cual determina cómo es de cuerdo nuestro personaje y su estado mental para asimilar los hechos y el sistema de hechizos, que a veces implicará hacer algún que otro sacrificio. Pero lo mejor sin duda es que tendremos a nuestra disponibilidad hasta 8 personajes diferentes con sus propias historias y nuestras decisiones intervendrán en el final. Este llegará el próximo año a PC, Mac y Linux.
  • Fell Seal: Arbiter’s Mark de 6 Eyes Studio. Otro RPG táctico que mezcla la fantasía con el estilo steampunk y el cual, una de sus referencias más fuertes es el exitoso Final Fantasy Tactics. Este está pintado a mano y cuenta con un sistema de combate táctico por turnos que nos llevará a combatir en más de 40 mapas únicos con nuestro propio y personalizado ejército. Llegará el próximo año a PC, Mac, Linux, Xbox One y PlayStation 4.
  • Eternity: The Last Unicorn de Void Studios. Sin duda uno de los títulos que más nos ha gustado. Se trata de un RPG ambientado en la mitología nórdica donde nos pondremos en la piel de la elfa Aurehen, quien busca liberar al último unicornio vivo. Como en cualquiera de este género, tendremos que ir subiendo de nivel a nuestra protagonista así como mejorando sus armas y aprendiendo nuevas habilidades, además contaremos con un modo arena. Este llegará el próximo año a PC, Xbox One y PlayStation 4.
  • Re-Legion de Ice Code Games. Lo cyberpunk está de moda, otro título que nos llegará pronto es este, el cual nos pondrá en la piel de un profeta que quiere acabar con la miseria del mundo y hacer de él un sitio mejor para vivir. Para ello necesitará tropas, como en cualquier juego de estrategia, aunque con una gran diferencia: tendremos que conseguir que crean en nosotros utilizando la conversión religiosa, por lo que nuestras decisiones y actos influirán mucho en ello. ¿Seréis lo suficientemente convincentes? Llegará a finales de año únicamente en PC.
  • Gift of Parthax de Folder Geist Studios. Un bonito juego en 2D con estética pixel que nos presenta al joven mago Arif, quien debe salvar a sus amigos combatiendo y ganando en la arena. Una profunda historia con una rica trama que descubrir gracias a la interacción con los demás personajes y hechizos personalizables que nos harán los más fuertes de la temporada y así poder llevarnos el misterioso premio. Llegará antes de acabar el año a PC y Mac.
  • Deep Sky Derelicts de Snow Hound. Una de las apuestas más fuertes que llegarán muy pronto. Este nos sitúa en un futuro lejano en el que los humanos conviven esparcidos por el espacio en busca de recursos y tesoros. Nuestro objetivo será conseguir tales recursos como para poder vivir en un planeta habitable en paz y armonía y para ello contaremos con la ayuda de hasta 3 mercenarios, pues nos esperan una gran infinidad de enemigos en este RPG de estrategia con toques futuristas y aspecto cómic. Llegará muy pronto a PC, Mac y Linux, aunque el acceso anticipado ya está disponible en PC.
  • Devil’s Hunt de Layopi Games. Uno de los juegos más ambiciosos de la compañía que nos mete de lleno en la guerra entre ángeles y demonios, en un juego lleno de acción en tercera persona y gráficos bastante logrados inspirado en la exitosa novela Równowaga de Pawel Lesniak. Nos pondremos en la piel de Desmond, un humano al cual le han surgido muchas desgracias por lo que una parte de él poco a poco va sucumbiendo a la oscuridad, mientras que su otra parte humana sigue intacta. Mediante una trama de lo más interesante, tendremos en nuestro poder la decisión de si el mundo es conquistado por los demonios o salvado por los ángeles. Llegará el próximo año a PC, Xbox One y PlayStation 4.
  • Ancestors Legacy de Destructive Creations. Por último, pero no por ello menos importante, os hablamos de Ancestors Legacy, un juego de estrategia que, dejando de lado los tópicos nos lleva a vivir la historia de la Europa medieval, centrada en los conflictos entre vikingos, anglosajones, alemanes y eslavos. 4 naciones cada una con su propia y extensa campaña que incluye numerables personajes icónicos de la propia historia. Respecto al combate cuenta con una gran variedad tanto de formaciones como de ataques y no solo nuestra misión consistirá en invadir campos y terrenos enemigos, también deberemos construir nuestros propios campamentos así como defenderlos, una tarea bastante complicada en el modo multijugador. El título contará con torneos online y ya está disponible en PC, mientras que en Xbox One llegará a principios de 2019.

¿Qué juego os ha gustado más? Podéis obtener más información sobre ellos en este link.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *