Compartir

La veterana franquicia de RPG’s Etrian Odyssey sigue expandiéndose en Nintendo DS. Los encargados del juego, Atlus, siguen manteniendo un muy buen nivel con la nueva entrega, que será la décima y última para  3DS, la portátil de Nintendo. Este juego será el más grande hasta la fecha, para dejar por lo más alto la etapa en esta consola, que ya ha sido confirmado por Atlus a través de twitter que la podremos jugar el año que viene, con el nombre final de Etrian Odyssey Nexus.

El juego ya se puede reservar en su página web, aunque no será hasta el 5 de febrero de 2019 cuando salga para territorio americano por el precio de 39,99 dólares, en su formato físico y en digital en la eShop. El juego se estrenó en Japón el pasado 2 de agosto, cosechando desde el primer momento muy buenas cifras y críticas por parte de los usuarios que se hicieron con él. En esta entrega se reúnen personaje y clases de todas las entregas pasadas, siendo hasta 19 las opciones disponibles. Aunque por desgracia para nosotros, aún no se sabe fecha para Europa, por lo que esperemos que Atlus vaya soltando información.

De momento, todavía quedan muchos detalles del juego por desvelar, ya que sus creadores tienen la intención de brindarnos la experiencia definitiva Etrian Odyssey con esta importante entrega.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *