Compartir

Los fans de Pokémon estamos de enhorabuena porque por fin podemos disfrutar del nuevo tráiler internacional de la película Pokémon: El poder de todos. La nueva película saldrá en Norteamérica a finales de noviembre y principios de diciembre, aunque por desgracia no hay fecha confirmada para su salida en España.

Mirad la alucinante imagen oficial de la película:

Atención porque en la imagen podemos ver a Eevee, Pikachu y compañía, al fondo podemos ver volar nada menos que al legendario Lugia.

Ésta es la sinopsis oficial de la película: «Una vez al año, un “festival del viento” se celebra en ciudad Fura, una urbe en la que la gente vive junto al viento. Aunque los ancianos siguen pensando que el legendario Pokémon Lugia aparecerá y les bendecirá en el último día del festival, todo el mundo se reúne en la ciudad para participar en el mismo mientras andan perdidos en sus propios quehaceres… pero entonces, una serie de misteriosos incidentes amenazan a las personas y los Pokémon que viven en una pequeña ciudad al lado del mar, Ash y Pikachu no podrán ellos solos salvarlos a todos. Tocará trabajar juntos».

El tráiler de minuto y medio nos deja con la miel en los labios, hasta esperar nueva información acerca de cuando podremos disfrutar la película en España. Mientras tanto, podéis verlo bajo estas líneas:


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *