Compartir

La desarrolladora Brainwash Gang y la editora Sindiecate Arts han unido fuerzas para lanzar un nuevo videojuego con firma española, se trata de Damnview: Built From Nothing, un sandbox que llegará PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 2019.

Después de disfrutar de este sublime tráiler que nos deja con un genial saber de boca con su especial estética, sabemos que Damnview nos sumergirá en un mundo tan real como el nuestro, en donde exploraremos la cultura occidental y sus diferentes clases sociales a través de la exploración de una sociedad urbana en decadencia, todo mientras nos ganamos la vida en trabajos precarios donde seremos absorbido por el sistema o expulsado por la rueda implacable que es la maquinaria de la sociedad. 

Este juego tiene un planteamiento poco común, en el que veremos la desesperación, la hostilidad del capitalismo y la necesidad de buscar un futuro mejor. La ciudad asume el papel de un monstruo enorme al que solo podremos vencer con nuestra vida y arduo trabajo, o con nuestros puños y tu dinero sucio, depende de nosotros como prosperar. ¿Qué harías para sobrevivir y tener éxito en un lugar como este? eso es lo que nos plantea este juego con gran carga filosófica.

Hasta 2019 no podremos disfrutar de él, pero seguro que merecerá la pena la espera la espera.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *