Compartir

Cyberpunk 2077 muestra por fin su primer y extenso gameplay

Ha pasado ya tiempo desde que empezó el proyecto Cyberpunk 2077, CD Projekt RED dejaba la magia de The Witcher para crear algo más futurista, más ‘descabellado’, más… cyberpunk.

Pese a que podía ser algo bastante prometedor, no ha sido hasta este pasado E3 cuando empezó a sonar fuerte debido a su primer tráiler tras 5 años en silencio.  Algo que lo ha convertido en uno de los títulos, sin duda alguna, más esperados del momento, por lo que la comunidad está ansiosa siempre por conocer más detalles sobre este.

Y dicho y hecho, apenas un par de meses de esto y la compañía ha hecho público el primer gameplay del juego, pero no un gameplay cualquiera, uno que dura hasta 48 minutos donde podemos ver los primeros pasos del próximo lanzamiento. Eso si, sus creadores han recalcado que se trata aún de un proyecto por acabar, por lo que el resultado final podría variar bastante. De igual modo, sentaros y disfrutad de este avance:


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *