Compartir

Se trata de un juego español desarrollado por Brainwash Gang que explorará la hostilidad y la desesperación del capitalismo. Estamos ante un simulador sandbox que examina la cultura occidental y sus diferentes clases sociales.

Viviremos en una sociedad urbana en decadencia mientras que nos ganaremos la vida en trabajos precarios donde seremos absorbidos por el sistema o expulsados de la máquina de la sociedad. Nuestro propósito será buscar un futuro mejor en una ciudad que asume el papel de un monstruo enorme al que solo podremos vencer con nuestra vida y nuestro arduo trabajo, o puede que con nuestros puños y nuestro dinero sucio. Tendremos que buscar nuestro camino hacia el éxito, ya sea siendo inteligentes, mezquinos o incluso que nada nos importe.

Descubriremos esta ciudad de diferentes culturas y clases sociales a través de su gente. Cada personaje tiene su propia historia y propósitos en la vida y las decisiones y las relaciones que tomemos con ellos determinarán cómo de bien nos irá mientras hacemos lo que necesitamos para sobrevivir.

Taxista, trabajar en un videoclub o en una lavandería, o ser traficante son algunas ocupaciones que tendremos que elegir para ganar dinero y construir nuestro hogar, mantener nuestro estilo de vida, aunque realmente no importa lo que trabajemos pues la sociedad puede tener otros planes para nosotros.

Damnview: Built From Nothing llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en 2019.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *