Compartir

Poco a poco se va acercando el día en que verá la luz el esperado Resident Evil 2 Remake, juego que se hizo con el premio a mejor juego en el E3 de 2018, y por fin volver a meternos en la piel de Leon S. Kennedy y Claire Redfield. Gracias a Capcom ya podemos ver resultados en el último vídeo mostrado en la Gamescom 2018 para Xbox One:

Como podéis ver sobre éstas líneas, el genial gameplay de poco más de 11 minutos es suficiente para dejar con un Hype alucinante, disfrutando de una calidad de 4K. Parece que la gente de Capcom se ha tomado muy en serio recrear Resident Evil 2 de forma muy fiel con la tecnología de la época y se nota perfectamente en la calidad de las texturas e iluminación, en donde se han trabajado de forma asombrosa para que parezca lo más real posible y erizarnos el pelo de todo el cuerpo. 

Además, Resident Evil 2 Remake contará con una edición especial para coleccionistas, que incluirá una caja metálica y una figura de Leon S. Kennedy de 30 centímetros, la banda sonora y un libro de arte, entre otras cosas. El precio de la colección (de su edición europea) será de 200 €.

Aún nos toca esperar para verlo por fin en nuestras manos hasta el 25 de enero de 2019, tiempo en el que esperemos que den los últimos detalles y que nos lo traigan con la mejor calidad. Lo podremos disfrutar para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *