Lun. Sep 26th, 2022
Compartir

Queda solo un mes para que Yakuza Kiwami 2 vea la luz fuera de Japón, siendo el remake de ‘Yakuza 2’ destinado para PlayStation 4 y que empleará el motor gráfico Dragon Engine para lograr un aspecto espectacular. Entre sus novedades destaca el hecho de que todos los diálogos se han vuelto a doblar con las voces originales y también habrá una historia completamente nueva protagonizada por Goro Majima, a quien podremos controlar como personaje.

Está claro que las amorosas entre dos personas a veces llegan cuando menos lo esperamos, y con la persona que menos podríamos imaginarlo. Y en los videojuegos no es una excepción y esa misma situación se vivirá en ‘Yakuza Kiwami 2’ con un «amor prohibido».

SEGA ha publicado un nuevo tráiler del juego en el que nos muestra la relación que mantendrán Kazuma Kiryu, el protagonista de la saga, con la detective Kaoru Sayama y algunas de las secuencias de los momentos que compartirán juntos y cómo aflorará el amor entre ambos.

El juego saldrá a la venta dentro de un mes, el 28 de agosto, tanto en Norteamérica como en Europa. La reserva hará entrega de una caja metálica en la que aparecerá Kazuma Kiryu con Ryuji Goda, el villano de esta entrega. Os dejamos a continuación el nuevo vídeo.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.