Compartir

Este agosto nos llegan para PlayStation 4 algunos títulos muy esperados como pueden ser PES 2019, F1 2018, Naruto to Boruto: Shinobi Striker o Divinity Original Sin II. Pero en concreto, el próximo 10 de agosto se lanza al mercado We Happy Few, una alocada aventura distópica de Compulsion Games.

Después de un intenso trabajo de dos años durante su fase de acceso anticipado, donde se han incluido gran variedad de mejoras y nuevo contenido, el título se lanzará muy pronto. Para los que estamos esperando este título con ganas, en GAME podremos hacernos en exclusiva con una edición especial del título, la Deluxe Edition. Disponible únicamente en su versión para PlayStation 4, en esta edición se incluye además del juego, contenido físico y digital.

En esta Edición Deluxe de We Happy Few para PS4 encontraremos:

  • Pase de temporada, y que incluye tres futuros contenidos descargables para el juego
  • DLC Exclusivo GAME “Jolly Brolly Weapon”, un paraguas que podrás usar como arma para acabar con tus enemigos
  • Póster a doble cara exclusivo GAME inspirado en el juego

«We Happy Few es un título de aventura de supervivencia lanzado en acceso anticipado en PC y Xbox One. En este título tendremos que explorar Wellington Wells, una ciudad distópica obsesionada con la felicidad. Contará con mundo abierto, generado de manera procedural, donde tendremos que recolectar materiales para crearnos diferentes útiles. Podremos manejar a tres personajes distintos cada uno con sus distintas fortalezas y oscuros secretos».

Aunque tendremos que esperar hasta el próximo 10 de agosto para disfrutarlo en PlayStation 4, Xbox One y PC, ya podemos reservar su Edición Deluxe en GAME para PS4 con pase de temporada incluido, además del DLC “Jolly Brolly Weapon” y un póster a doble cara, y que también lo podemos conseguir con las reservas de las ediciones estándar.

 

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *