Compartir

Ennui Studio ha anunciado que su juego Tyr: chains of Valhalla formará parte de las ventas «totalmente digitales» que Sony ofrecerá para PlayStation 4. Esta oferta iniciara el 31 de Julio y estará disponible hasta el 28 de Agosto, donde podremos encontrar esta increíble aventura a un 30% de Descuento y 40% de descuento para los usuarios de PS Store.

Libera el poder de Asgard en un mundo lleno de malvados robots y vikingos en este shooter de plataformas cyberpunk nórdico. Tyr: Chains of Valhalla está inspirado en la mitología nórdica, más precisamente, el Ragnarök. En un mundo tecnológico donde la humanidad depende de las mega-corporaciones como Yggdrasil, las grandes compañías no conocen límites compitiendo por el monopolio global, y en donde los enemigos están a la orden del día, alguien debe poner un balance en la ciudad.

Tyr: Chains of Valhalla es un videojuego en 2.5D desarrollado en Unity. Ya está disponible desde hace unos meses para  PS4 y PC, y próximamente hará su aparición en Xbox One. Así que aprovechad esta oferta que ya mismo nos llegará para disfrutar de esta épica experiencia llena de Acción, Vikingos y Robots Gigantes.

Si no conocéis aún este genial juego, os dejamos el análisis que hicimos en VidaoPantalla recientemente pinchando aquí.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *