Compartir

Tetsuya Nomura, director de la saga Kingdom Hearts, concedió una entrevista a US Gamer en dónde contestó a numerosas preguntas sobre el desarrollo de esta nueva entrega con la que se pondría punto final a la saga.

Como muchos sabemos, llevamos unos quince años esperando la tercera entrega de una saga tan emotiva como Kingdom Hearts. Tras muchos Spin-off, hace unos meses conocíamos por primera vez una fecha oficial para el lanzamiento de Kingdom Hearts 3 fijada para el 29 de enero de 2019.

Gracias a este dato proporcionado por Square Enix, las principales compañías en el sector del videojuego (como son Sony y Microsoft) y los propios desarrolladores del juego han ido adelantando poco a poco muchos otros detalles de cómo será este ansiado título.

El portal online US Gamer  ha tenido la oportunidad de entrevistar al mismo Tetsuya Nomura, director del nuevo juego de Kingdom Hearts, quien contestó a una serie de preguntas respecto al propio juego y su proceso creativo. Por desgracia, el director no ha podido desvelar ningún otro adelanto de la trama.

“Llega a su fin, pero no estoy completamente influenciado por una emoción. No estoy muy feliz, no estoy realmente triste” así comenzaban las respuestas de Tetsuya Nomura ante la idea de que el próximo año por fín tendremos un final para cada uno de los personajes principales de la saga.

 «Aunque me siento un poco triste cuando creo que algunos personajes probablemente nunca vuelvan a aparecer. Una vez que pienso sobre eso, me entristece un poco. Pero aparte de eso, estoy más aliviado de haber podido contar la historia completa»

En la entrevista también se han aclarado algunas cosas que dan respuesta al porqué de esta larga espera. Según Nomura, trabajar con Disney ha sido algo más difícil comparado con los primeros juegos de Kingdom Hearts. Dado que la compañía ha crecido mucho en los últimos años y la opción de obtener todos los permisos necesarios para los derechos de cada mundo ha sido mucho más lenta. Sin embargo, el director está contento de haber podido incluir una variedad de mundos, sobre todo  los mundos de Pixar: Toy Story y Monstruos S.A.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *