Compartir

Sword Art Online: Fatal Bullet estrena su segundo contenido descargable

Betrayal of Comrades, el segundo contenido descargable para Sword Art Online: Fatal Bullet ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Este segundo contenido descargable aportará un nuevo escenario, nuevos jefes, personajes y características.

En Betrayal of Comrades, aparecerán Copy-ArFA-sys de Kirito y Asuna y tendremos que que desvelar la verdad sobre estos nuevos dobles. Además, habrá dos nuevos personajes que combatirán junto al protagonista: Clarence y Shirley. Aunque en un primer momento, sus verdaderas intenciones son desconocidas y la pregunta perdura: ¿serán amigos o enemigos?

Sword Art Online: Fatal Bullet estrena su segundo contenido descargable

También tendremos acceso a una nueva sección de nuestro hogar por una puerta que estaba cerrada hasta ahora. Tras dicha puerta, recibiremos la visita de personajes muy conocidos y recibiremos misiones exclusivas. Ampliar nuestros hogares también nos permitirá acceder a nuevas modificaciones de accesorios, así como a la posibilidad de escuchar la banda sonora o de desbloquear nuevos tipos de voz para los ArFas.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *