Compartir

Shenmue I & II se podrá disfrutar el próximo 21 de agosto

SEGA ha confirmado que Shenmue Shenmue I & II se podrá disfrutar en PlayStation 4, Xbox One y PC, el próximo 21 de agosto. Se trata de una versión definitiva de ambos juegos, ofreciéndonos la mejor experiencia Shenmue hasta la fecha. El relanzamiento tendrá todas las funciones totalmente modernizadas incluyendo una resolución de pantalla completamente escalable, la elección de los esquemas de control modernos o clásicos, opciones de gráficos para PC, una interfaz de usuario actualizada y la opción de disfrutar tanto de las voces originales en japonés o en inglés.

Shenmue I & II ya  está disponible para su reserva a través de las cadenas adscritas a la promoción. La edición física se completa con un póster de doble cara protagonizado por los personajes favoritos de los fans de la aclamada saga, así como una carátula reversible con ilustraciones originales.

 

 

 

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *