Compartir

Shadow of the Tomb Raider

Square Enix ha publicado un nuevo vídoe de Shadow of the Tomb Raider en el que se muestra la vibrante y cautivadora ciudad de Paititi con comentarios de los desarrolladores.

Se trata del mayor centro neurálgico creado en la saga Tomb Raider, es una nueva área social plena de oportunidades y aventuras. En ella podremos intercambiar nuevos atuendos y armas, interactuar y aprender de los habitantes para completar misiones secundarias, cazar y cosechar recursos valiosos, y descubir criptas ocultas y tumbas desafiantes. En definitiva, Paititi nos mantendrá explorando y afrontando desafíos durante horas y horas.

Shadow of the Tomb Raider está desarrollado por Eidos-Montréal en colaboración con Crystal Dynamics. Y se lanzará el 14 de septiembre de 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC mediante Steam. Si queréis saber más acerca de este juego, no dudéis en visitar su página principal.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *