Compartir

Punch Line se estrenará en PlayStation 4 y PlayStation Vita en septiembre

Si os gusta el anime y las novelas visuales os tenemos MUY BUENAS noticias, Punch Line llegará a PlayStation 4 y PlayStation Vita en formato físico el próximo 30 de septiembre. La Novela Visual está siendo desarrollada por los creadores de Zero Escape y Science Adventure.

 

Basado en la serie de animación japonesa con el mismo nombre, Punch Line nos pondrá en la piel de Yüta Iridatsu, un estudiante de secundaria que es expulsado de su cuerpo y convertido en fantasma. A esto tenemos que sumarle una maldición que hace que cada vez que nuestro protagonista se fije demasiado en la ropa interior de sus compañeras de residencia el mundo y la vida tal y como la conocemos corre el riesgo de llegar a su fin.

Punch Line se estrenará en PlayStation 4 y PlayStation Vita en septiembre

La única forma de lograr nuestro objetivo de volver a nuestro cuerpo pasa por resolver numerosos acertijos y mejorar nuestras habilidades como poltergeist.

 

Os dejamos con las características que podremos encontrar en Punch Line:

  • Ser un fantasma amigable: Podremos divertirnos aterrorizando a otras personas mientras resolvemos acertijos, asustamos y causamos problemas.
  • Poderes que aumentan de nivel: Así es, podremos  mejorar nuestras habilidades de poltergeist a medida que progresamos en nuestra aventura. Llegados a cierto punto podremos mover objetos e incluso poseer cuerpos.
  • Una aventura inmersiva: Elementos de Novela Visual combinados con entornos 3D y mecánicas de Point and Click.
  • Podremos ponernos el sombrero de detective: Un gato fantasma será quien nos ayude a investigar y descubrir como recuperar nuestro cuerpo.
  • De la mano de los creadores de Zero Escape – Escrito por Kotaro Uchikoshi, de Zero Escape Trilogy.
  • Un final completamente diferente al del anime.

 

Como veis, estas son sólo algunas de las características que podremos encontrar en el juego, según se vaya acercando la fecha de lanzamiento os iremos contando más novedades.

Punch Line se estrenará en PlayStation 4 y PlayStation Vita en septiembre


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *