Compartir

Los "Reclutas Reales" llegarán a Clash Royale

Supercell sigue actualizando su buque insignia. Si hace menos de un mes llegaba la Bola de nieve y los Puercos reales, ahora anuncian una nueva carta. Dicha carta se llama «Reclutas Reales» y podremos disfrutarla a partir del 6 de Agosto. De esta forma la desarrolladora equilibrará y dará mayor variedad a nuestras partidas de Clash Royale.

Así lo anunciaban en su cuenta de Twitter oficial:

¿La carta que equilibra el metagame?

Aún no se les ha visto «In-Game«, aunque sabemos que es una carta que costará 6 de elixir y es de calidad común. Dicha carta la integran 6 reclutas que, a una velocidad de ataque media, persiguen unidades terrestres. Gracias al escudo que poseen, y al igual que la carta «Guardias», estos tendrán una pequeña defensa previa. Hasta no destrozar este escudo no se les restará salud de la barra de vida principal.

Gracias a esta energía extra, será un buen «counter» de algunas de las cartas más poderosas del juego, pudiendo aguantar al «PEKKA«, a «Chispitas» y otros tantos que tienen un gran poder de ataque, pero que su velocidad de ataque es muy baja.

Solo queda esperar que llegue el 6 de Agosto para empezar a incluirla en nuestros mazos.


Compartir

Por Jorge Jiménez

CEO de VidaoPantalla Torres de la Alameda (Madrid). Soy el encargado del desarrollo de este portal web. Entre mis aficiones se encuentran los videojuegos, los deportes y las manualidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *