Compartir

Los cuartos de final de la Overwatch League (OWL) han concluido este fin de semana en la Blizzard Arena de Los Ángeles. El pasado viernes pudimos presenciar la victoria de London Spitfire sobre Los Angeles Gladiators por 2 a 1 en una lucha al mejor de tres. También pudimos ver como Boston Uprising caía a manos de Philadelphia Fusion por 1 a 2.

Tras haber seleccionado a los cuatro equipos finalistas, estos serán los próximos enfrentamientos teniendo en cuenta sus resultados en la temporada regular:

Número 1 New York Excelsior (34-6) se enfrentará al número 4, Philadelphia Fusion (24-16), mientras el número 2 Los Angeles Valiant (27-13) jugará contra el número 3 London Spitfire (24-16). Los partidos de semifinal empezaran el martes 19 de julio a las 02.00 am CEST en el Blizzard Arena de Los Angeles, y seguirá el mismo formato de al mejor de tres.

Os dejamos una imagen que contiene los horarios y equipos que se enfrentarán:

Los ganadores avanzaran en su camino hacia la Gran Final, que tendrá lugar el 27 y el 28 de julio en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, y donde habrá $ 1.400.000 en juego. ¿Quien se hará con la victoria en la final de la OWL?


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *