Compartir

La tercera temporada de la Liga University Esports ya tiene campeones

Ha sido una dura carrera hacia la cima y todos los equipos han luchado con uñas y dientes, pero en esta tercera temporada de la Liga University Esports sólo un equipo podía hacerse con la victoria.

En primer lugar tenemos a los Bobcats de La Laguna, quienes se han proclamado campeones de League of Legends por segunda vez consecutiva. Todo esto tras una intensa final en la que tuvieron que enfrentarse al equipo de la Universidad Complutense de Madrid, los Skulls.

La tercera temporada de la Liga University Esports ya tiene ganadores

Por su parte, los Pirates de la Universidad de Alicante, se alzaron con el triunfo en , en una final muy disputada y que añadió aún más emoción a los dos días de competición en el que los equipos estuvieron arropados, no solo por sus familiares y amigos, sino por la gran cantidad de asistentes que se dieron cita en el Polideportivo Magariños de Madrid.
La tercera temporada de la Liga University Esports ya tiene ganadores
Foto propiedad de @University_ES

Finalmente, Los Stingrays, el equipo de la Universidad Politécnica de Valencia fue el ganador de la final de Clash Royale, al derrotar en una lucha sin cuartel a los Dragons de la Universidad Autónoma de Barcelona.

La tercera temporada de la Liga University Esports ya tiene ganadores
Foto propiedad de @University_ES
¿Podrán los Bobcats lograr el primer tricampeonato de la historia en esta liga? ¿Obtendrán los vencidos su revancha? ¿Aparecerá un nuevo e inesperado equipo revelación? La respuesta a estas incógnitas y más sorpresas las conoceremos en la Cuarta Temporada.

Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *