Compartir

La final de University eSports Masters es conquistada por una universidad turca

La University eSports Masters 2018 ya tiene ganadores. El equipo de la Universidad de Bahçeşehir de Turquía, se convirtió en ganador de la final League of Legends, en la tercera jornada de TLP Tenerife 2018, clasificándose automáticamente para el Mundial Interuniversitario de China.

El equipo turco es justo campeón tras disputar una emocionante final, en la que el equipo de  protagonizó una espectacular remontada frente a Portugal, ganadores de la pasada edición, y que tuvieron que conformarse con la segunda posición. También la lucha por el tercer y cuarto puesto, que enfrentó a Gran Bretaña y Polonia, fue reñida y larga. Tras una dura pelea, el equipo polaco se alzó con la victoria.

La final de University eSports Masters es conquistada por una universidad turcaEl escenario de las finales de University eSports Masters fue el Recinto Ferial de Tenerife, donde se reunieron este año once equipos y 30.000 jugadores de toda Europa, que ha contado con el apoyo del área Tenerife 2030 del Cabildo, INtech Tenerife y Tenerife 100% Live, en un proyecto que también cuenta como partner con Twitch Student.

Además, según los datos preliminares de Twitch Student, se produjeron más de tres millones de descargas. El promedio de espectadores acumulado durante la retransmisión fue de 389.000, lo que da idea del interés que despertó entre los aficionados la final europea, las finales tuvieron más de 18.300 usuarios concurrentes acumulativos. Sin duda de trata de buenos números y grandes noticias para esta iniciativa, esperamos que sigan por ese buen camino y más universidades españolas se sumen.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *