Compartir

Junio ha terminado pero el mes de julio arranca con todas sus fuerzas para, además de darnos más calor aún, traernos lanzamientos como Captain Toad: Treasure Tracker, Sonic Mania Plus o Earthfall entre otros. Es por ello que la multinacional GAME ha creado un top 10 con los juegos más vendidos del mes pasado en sus tiendas, algo que quizás os guíe a la hora de elegir cuál será vuestra nueva adquisición y cuál no. ¿Quién creéis que tendrá el puesto número 1? ¡Os lo contamos a continuación!

  • 10. Mario Kart Deluxe de Nintendo Switch. Mario y compañía siguen con sus carreras haciéndonos disfrutar tanto con amigos como en familia, es por ello que ocupa el puesto décimo de los más vendidos.
  • 9. Grand Theft Auto 5 para PlayStation 4. Si, parece increíble, ¿verdad? Tras 4 años de su lanzamiento en la consola, sigue ocupando uno de los más altos puestos en ventas.
  • 8. Minecraft para Nintendo Switch. No es de extrañar que esta versión ocupe el octavo lugar, pues lo rejugable que es, mezclado con la comodidad de la consola híbrida hacen una combinación muy buena.
  • 7. Super Mario Odyssey para Nintendo Switch. Uno de los juegos más esperados del año pasado que sigue cosechando nuevos jugadores.
  • 6. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Nintendo Switch. Aunque sea difícil de creer pues fue lanzado el pasado 29 de junio, la comunidad esperaba con ansias esta edición por lo que se ha convertido en uno de los títulos más vendidos del pasado mes.
  • 5. Assassin’s Creed Origins para PlayStation 4. El lavado de cara de la exitosa saga de Ubisoft sigue atrayendo a nuevos jugadores, algo que era de esperar.
  • 4. Far Cry 5 para PlayStation 4. Llegando en el mes de marzo, aún son muchos los que no quieren perder la oportunidad de viajar al estado de Montana y acabar con los seguidores del predicador Seed.
  • 3. God of War para PlayStation 4. La vuelta de nuestro dios favorito ha sido un éxito, es por ello que ocupa el tercer puesto de la lista.
  • 2. Mario Tennis Aces para Nintendo Switch. El tenis vuelve de la mano de Mario y de todos sus compañeros a la híbrida, un éxito que lo lleva al segundo lugar de los más vendidos.
  • 1. FIFA 18 para PlayStation 4. Y es que, pasen los años que pasen, el simulador de fútbol sigue siendo uno de los juegos más vendidos en cada una de sus entregas, es por ello que es el ganador de este top.

 

 


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *