Hearthstone estrena un nuevo vídeo de Charla junto al fuego

Hearthstone estrena un nuevo vídeo de Charla junto al fuego

El nuevo vídeo de Charla junto al fuego con Stephen Chang nos muestra novedades y las celebraciones previas al lanzamiento de El Proyecto Armagebum, los Fireside Gatherings ocultos y el regreso del Festival de Fuego.

 

Charla junto al fuego con Stephen Chang: Magnetismo

En el nuevo vídeo de Charla junto al fuego, Stephen Chang, diseñador de juego de Hearthstone, detalla más información sobre Magnetismo, la nueva palabra clave de El Proyecto Armagebum.

La flexibilidad en el campo de batalla es el objetivo de Magnetismo, una característica que incluyen muchos robots de la siguiente expansión. Podremos elegir si poner en juego los robots con Magnetismo de forma separada o hacerlo en forma de los robots más grandes y duros de Tormenta Abisal al combinar el ataque, salud y texto de los que decidan fusionar.

Stephen también nos desvela cuatro cartas con Magnetismo que llegarán con El Proyecto Armagebum. Una de ellas es Zilliax, el guardaespaldas personal del Dr. Bum. Este robot legendario neutral cuenta con las palabras clave Magnetismo, Escudo divino, Provocar, Robo de vida y Embestir, lo que añade un montón de características útiles al combinarse con otro robot.

 Si tenéis ganas de ver más cartas de El Proyecto Armagebum, ¡no os podéis perder la retransmisión de la presentación de cartas en el canal oficial de Hearthstone en Twitch el lunes, 23 de julio, a las 19:00 CEST!

Celebraciones previas

Antes del lanzamiento oficial de El Proyecto Armagebum, podremos abrir nuestros sobre de cartas y utilizar las nuevas cartas en dos peleas Fireside durante uno de los muchos eventos de Fireside Gathering previos al lanzamiento que se celebrarán por toda Europa.

«Pelea básica de Armagebum» se trata de una pelea en la que hay que crear un mazo con las cartas que se han conseguido a partir de los sobres durante el evento previo al lanzamiento. Por otro lado está la pelea «Mazo científico», que consiste en utilizar un mazo prediseñado para probar las nuevas cartas de la próxima expansión.

Además de esto, Blizzard se ha asociado con los bares Meltdown y con taberneros para organizar esta experiencia Fireside el fin de semana del 4 al 5 de agosto, que contará con un total de 30 celebraciones previas al lanzamiento en 12 países europeos. Os dejamos con la lista de ubicaciones.

Hearthstone estrena un nuevo vídeo de Charla junto al fuego

Fireside Gatherings ocultos

Una nueva característica que permite crear Fireside Gatherings como eventos ocultos. Esto significa que podremos celebrar un Fireside Gathering privado y en un ambiente más relajado, con amigos o compañeros de trabajo, pero disfrutando de todas las ventajas de un Fireside Gathering público. Los Fireside Gatherings ocultos solo aparecerán en el sitio web para los taberneros que los organizan y no se mostrarán en listas de futuros eventos. El Fireside Gathering será visible en el cliente del juego, donde los asistentes también podrán buscarlo y encontrarlo.

Los asistentes a los eventos Fireside Gatherings ocultos podrán conseguir a Nemsy Necrochispa  si se cumplen todos los prerrequisitos de organización, es decir, tener una taberna consolidada. También podrán otorgar el dorso de carta de los Fireside Gatherings y dispondrán de las mismas peleas Fireside que los eventos públicos. Sin embargo, no podrán presentarse a campañas de celebración y no contarán para la progresión de taberna o tabernero.

Hearthstone estrena un nuevo vídeo de Charla junto al fuego
Os dejamos más información sobre los Fireside Gatherings aquí.

Festival de Fuego del Solsticio de Verano

Por último, ¡Ragnaros, Señor del Fuego, ha regresado con el Festival de Fuego!

Si iniciamos sesión en Hearthstone recibiremos el doble de oro al completar misiones, usar las frases temáticas del Festival de Fuego y participar en una pelea de taberna especial contra Ragnaros y el Señor de la Escarcha Ahune.

El fuego se extinguirá el lunes, 30 de julio, ¡así que no os lo perdáis!

Irving Espinoza (Aca Trey/Vulpes)

Irving Espinoza (Aca Trey/Vulpes) Autor

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *