Compartir

Final Fantasy XIV estrena novedades en su actualización 4.35

No cabe duda de que Final Fantasy XIV: Stormblood tiene un ritmo de actualizaciones más que constante. Esta vez nos encontramos ante su parche 4.35. Esta actualización supone el debut de la última Deep Dungeon, Heaven-on-High, y el siguiente capítulo en la serie de misiones de Hildibrand, así como nuevos objetos y actualizaciones del sistema.

Heaven-on-High nos invita a unirnos a otros aventureros para recorrer un dungeon de 100 pisos cuya dificultad aumenta en cada nivel. Por suerte, Si logramos llegar al último piso obtendremos jugosas recompensas.

https://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/topics/detail/3fffdcdbc97fd287b75ff0f684d426ef8e2284b7

Por último, el parche de hoy también incluye la última entrega de Las aventuras de Hildibrand, una serie de misiones en las que el fabuloso inspector investigará los crímenes cometidos por el Wolf Burglar en el Lejano Oriente. Además, se han añadido nuevos emotes, minions, un nuevo peinado y una nueva montura, incluyendo uno de los diseños finalistas del concurso de diseño de peinados.

Final Fantasy XIV estrena novedades en su actualización 4.35


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *