Compartir

F1 2018

Codemasters ha publicado hoy la segunda parte del diario de desarrollo de F1 2018 en el que se detalla cómo se ha añadido aún mayor profundidad al modo Carrera ampliando las opciones de investigación y desarrollo ( I+D) del jugador. Cada equipo de F1 dispondrá de su propio árbol de tecnología con sus diferentes fortalezas y debilidades.

Lee Mather, Director de Juego, ha comentado que ya se incluía en el F1 del año pasado un amplio sistema de I+D pero querían ampliarlo para este F1 2018 «en función de la comunidad y de hacia dónde queremos llevar la experiencia del modo Carrera tambíen». Señala, además, que han realizado cambios significativos en la estrucutura de precios dentro del juego, también se ha añadido actualizaciones del sistema ERS, «dando a cada uno de los equipos de Fórmula 1 su único árbol tecnológico de I+D».

Destaca que el añadido más significativo es la inclusión de los cambios del reglamento, y esto implica que cada temporada no sabes cuál será el rendimiento de los demás equipos. Y esto según Lee «hace que cada año sea único y te llevará a queer hacer temporada tras temporada». El ingeniero nos dirá que podría haber un cambio en el reglamento a finales de año y podremos escoger utilizar los puntos I+D para conservar los elementos actualizados para proteger áreas que ya han sido desarrolladas. Si lo hacemos podremos empezar la siguiente campaña en una posición de dominio. Sin embargo, dice Lee, «el resto de escuderías también tendrán que lidiar con los cambios en las reglamentaciones, lo que implica que acudirás a la parrilla de salida de Melbourne sin saber qué equipos son los más rápidos».

F1 2018 se lanzará el próximo 24 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si queréis saber más acerca del juego, aquí os dejamos su página principal.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *