Compartir

Todos los fans de Dragon Ball esperábamos desde hace mucho cualquier anuncio acerca de la nueva película, y días después de la presentación del póster oficial… por fin nuestros deseos han sido cumplidos (¿alguien ha utilizado las bolas de dragón?). Aunque ya nos lo dice el título, el rival a batir en este caso es Broly, el super saiyan legendario que todos conocemos de las películas «Estalla el duelo» y «El regreso de Broly», y que siempre hemos tenido clavada la espinita de que este guerrero, que muchos consideran de lo mejor del universo DB, no sea canon en la historia.

Parece que continua la historia donde lo dejó el anime de Dragon Ball Super, ya que podemos ver a Freezer haciendo aparición, incluso enfrentándose a Broly. Su padre, Paragus, nuevos subordinados de Freezer… parece que veremos nuevas caras, y con muchas ganas de ver que aportarán a la historia.

El nuevo tráiler fue presentado en la Comic-Con 2018 de San Diego, aunque previamente ya avisaron de que los fans de Dragon Ball tendríamos novedades.

Lo que está claro es que la animación es de lo mejor que nos podríamos esperar, con el nuevo estilo de dibujo tan influenciado de Dragon Ball de los años 90. Mención merecen también los nuevos diseños de Broly y paragus, que lucen algo diferentes a la versión que conocemos de ellos gracias a las películas de los 90.

La película ‘ Dragon Ball Super: Broly ‘ se estrenará el 14 de diciembre en Japón, y esperamos que es España sea lo más pronto posible.

Os dejamos con algunas impresionantes capturas del tráiler:

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *