Compartir

Tal y como os comentamos en la entrevista que le hicimos anteriormente, el barcelonés MakoMod se dedica a traer las mejores versiones de las consolas con sus increíbles modificaciones inspiradas en míticos juegos como Crash Bandicoot o Final Fantasy VII entre otros. Por supuesto su imaginación y maña no tienen límites, y es por ello que en su último trabajo se le ocurrió tunear un Dock de carga de Nintendo Switch al estilo The Legend of Zelda con un chapado cubierto en oro de 24 quilates y detalles en oro rosa, pero el punto fuerte sin duda es el siguiente: ha creado la Trifuerza a base de piedras preciosas que constan de un rubí, un zafiro y una esmeralda completamente auténticas.

Uno de los proyectos más ambiciosos del artista sin lugar a dudas que viene acompañado por sus correspondientes certificados de autenticidad de sus complementos y por supuesto, es funcional al 100%.

¿Cómo conseguir esta pieza totalmente de coleccionista? El Aurum Switch Dock está actualmente en subasta durante 8 días en Ebay, por lo que el mejor postor será quien se lo lleve a casa. Si estáis interesados en adquirirlo os dejamos con el siguiente enlace: https://www.ebay.com/itm/223044396466

Además, si queréis seguir todos sus trabajos os dejamos con su Twitter.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *