Compartir

The Horus Hersey

De la mano de Everguild y Games Workshop llega hoy el juego de cartas The Horus: Legions para iOS y Android de manera gratuita.

El título está basado en La Herejía de Horus, la serie de novelas incluida varias veces en la lista de Bstsellers del New York Times, y nos sumerge en uno de los escenarios más ricos del vasto universo de fantasía futurista de Warhammer 40.000, el famoso juego de mesa. The Horus Hersey: Legions nos traslada concretamente a la guerra civil intergaláctica que, en el Milenio 31, se desató debido a la traición de Horus, el hijo predilecto del Emperador de la Humanidad y uno de los mejores estrategas de todos los tiempos.

En el juego, construiremos unn mazo de Marines Espaciales con el que lucharemos en duelos rápidos y brutales. Lideraremos nuestra Legión con comandantes como Loken, Khârn, Fulgrim y otros personajes de leyenda a medida que revivimos las batallas que desgarraron el Imperio de la Humanidad.

The Horus Hersey: Legions nos ofrece una campaña introductoria para un jugador, ambientada durante los trágicos eventos de Isstvan III que dieron comienzo a La Herejía de Horus. Una vez terminada la campaña, podremos luchar por subir a lo más alto del ránking PvP o unirnos con amigos a una logia guerra para participar en «Eventos épicos», donde la facción ganadora podrá desbloquear efectos permanentes en el juego.

Ya podemos descargar el juego de forma gratuita desde Google Play y la App Store de Apple.

 


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *