Compartir

Con motivo del 20 aniversario del anime de Digimon, la popular franquicia que siempre ha rivalizado con Pokémon (al menos en cuanto a anime) lanzará un nuevo juego llamado Digimon Survive, confirmado oficialmente por Bandai Namco y Witchcraft y se tratará nada más y nada menos que de un RPG «simulador de survival».

Será un nuevo juego de aventuras y rol táctico que saldrá para PlayStaion 4, Xbox One, Nintendo Switch y en formato digital para PC, en donde se nos presenta una nueva aventura ambientada en un mundo misterioso, con personajes diseñados por Uichi Ukumo y con música del aclamado Tomoki Miyoshi.

Para mostrar como va el juego, fue enseñado en una presentación por parte de Bandai Namco en donde mostraron que Digimon Survive es un juego que, aparentemente, tendrá 2 sistemas principales de juego. El primero será un sistema de combate de estrategia que parece estar inspirado en Final Fantasy Tactics, es decir, encontraremos distintas unidades que podrás mover en un mapa y les dirás cuáles son los ataques que queremos ejecutar. Además, nuestras criaturas digievolucionarán para desplegar todo su poder en los combates contra otros digimon.

Y el otro sistema está conformado por sistemas de exploración y conversación. Aquí, el juego toma las bases de una novela visual al permitirte tener conversaciones con otros personajes. Además, tendremos que explorar los entornos para encontrar los objetos necesarios para progresar.

Parece que será un juego que hará las delicias de todos los que somos fans de los monstruos digitales, ¿tenéis ganas de saber más sobre él?

Os dejamos con el tráiler:


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *