Compartir

Demo dispone en consolas de The Walking Dead: The Final Season

La esperada temporada final de la adaptación de The Walking Dead de Telltale está a nada de estrenarse. El próximo 14 de agosto podremos disfrutar de la última entrega de la historia protagonizada por la pequeña Clementine, en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Más adelante estará también disponible en Nintendo Switch.

Seis años han pasado desde el estreno de la primera entrega. En estos seis años se ha creado una comunidad de fans inmensa que está esperando con ansias cómo será el cierre de la historia, y es por ello que desde ya mismo se puede descargar una demo del juego en Xbox One y PlayStation 4. De este modo podremos probar la nueva cámara integrada al juego además de disfrutar del apartado artístico del juego más cercano a la obra original de Robert Kirkman.

Se recuerda a los usuarios que se hagan con la reserva de The Walking Dead: The Final Season en PS4 y Xbox One que recibirán, gratis, The Walking Dead: The Telltale Series Collection, con los 19 episodios lanzados hasta ahora del software.

Análisis The Walking Dead: A New Frontier.

● Una historia emotiva y devastadora: sigue la travesía de Clementine hasta el final. Mientras ella construye una vida nueva, tendrás que lidiar con nuevos tipos de elecciones y vivir con las consecuencias mientras AJ te observa y aprende de todos tus movimientos.
● Más control, más tensión: Un nuevo sistema de cámara por sobre el hombro, más libertad para explorar ambientes detallados y escenas de combate espontáneo capturan el miedo de vivir en un mundo plagado de muertos vivos. Todo esto crea el juego más atrapante de The Walking Dead hasta ahora.
● Estilo visual nuevo y atractivo: El estilo artístico totalmente nuevo de Graphic Black arranca la tinta de las páginas de la historieta ganadora del Premio Eisner y le da vida al mundo de The Walking Dead como nunca antes.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *