Compartir

El exitazo que ha tenido el gran Dragon Ball FighterZ, el juego de Bandai Namco, le ha llevado a consquistar la mayoría de plataformas actuales, y para conseguir ese objetivo, ya tiene su llegada prevista para Nintendo Switch el 28 de septiembre en Europa y Norteamérica.

Bandai Namco UK ha confirmado en en twitter la beta abierta del juego para Nintendo Switch en Europa durante el mes de agostoPreviamente, habían confirmado esta prueba para Japón. Incluirá las siguientes modalidades:

  • Partidas 2vs2 y 1vs1.
  • Modo “Grupo” para 6 jugadores offline.

Entre los incentivos que encontramos en su lanzamiento están los siguientes contenidos descargables:

  • Un código para descargar el juego Dragon Ball Z: Super Butoden de Super Nintendo.
  • Acceso anticipado a Goku y Vegeta en versión Super Saiyan God Super Saiyan (Saiyan Blue).

Y para ir calentando motores y promocionar el lanzamiento de Dragon Ball ZFighter, Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de unos pocos segundos, el cuál podéis ver ahora mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=8jpAvs9N9iQ

En el tráiler podemos ver a Goku y a Vegeta con sus transformaciones en Super Saiyan Blue, y también a algunos villanos y rivales de nuestros queridos héroes, como Goku Black o Hit, ambos procedentes de Dragon Ball Super. Tal vez más adelante aparezcan nuevos personajes y quién sabe si procedentes de la película que está por venir a finales de este año, como podría ser el nuevo diseño de Broly. Si no sabéis nada acerca de la nueva película de la saga, visitad este enlace donde os contamos lo más importante y podéis ver el tráiler.

¿Le tenéis ganas a la versión de Dragon Ball ZFighter en Nintendo Switch?


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *